Purificadores de Aire

Purificadores de aire de alta eficiencia que gracias a su filtro HEPA eliminan virus, bacterias, hongos y otros agentes particulados dañinos para la salud y que debido a su pequeña dimensión otros purificadores normales no pueden eliminar. Purificadores de aire para aplicaciones industriales y el hogar.

 

   
       


Huérfanos 669 - Of.603 - Santiago - Chile
Fono: 899 6000 - Fax: 345 4144
contacto@ambientevital.cl




Ambiente vital por más de 15 años en el mercado ha entregado el mejor servicio de calidad en purificadores de aire, uso de tecnologías de punta en el mercado mundial, convirtiendo los lugares de aire contaminado en zonas de aire fresco y limpio, ideales para distintas labores. Trabajamos con variadas empresas como clínicas, hospitales, laboratorios, oficinas, domicilios, jardines infantiles, colegios, laboratorios, bares, restaurantes etc., que ya cuentan con nuestros purificadores de aire.
Nuestra misión  es mejorar la calidad de vida de las personas a través del medio ambiente en el cual interactuamos.

¿Porque un purificador de aire ambiente vital y no otros purificadores?

Los otros purificadores de aire de filtros electrónicos y electroestáticos no cumplen con el objetivo final ya que las partículas son cargadas eléctricamente (- o +) y precipitadas sobre ropa, muebles, murallas, cortinas etc. Nunca moviéndose del lugar, solo cambiando el polvo de un lugar a otro lo que en su realidad no purifican el aire.
Los otros purificadores de aire producen ozono lo cual es efectivo para matar bacterias pero altamente peligroso para la salud humana. En forma pura o mezclado con otros químicos, el ozono es peligroso para la salud.
El purificador de aire ambiente vital utiliza un proceso llamado Clound 9.
El aire pasa por tres etapas primero el aire con polvo, pelusas y polen es filtrado por el prefiltro, todo lo que sea gases y olores tóxicos es alcanzado por el segundo filtro de carbón activado. Los más peligrosos virus, bacterias, hongos y polen son purificados por la tercera etapa en el filtro HEPA convirtiendo el aire contaminado en aire puro con un 99.9 % de eficiencia y sin alterar la salud de las personas.

Nuestro purificador de aire es de alta eficiencia, gracias a su filtro HEPA de grandes dimensiones eliminan virus, bacterias, hongos y otros agentes dañinos para la salud, ventaja muy importante sobre otros purificadores de aire ya que debido a lo pequeño que son los otros purificadores de aire, sus filtros son muy pequeños para eliminar dichos agentes.